Encargado(a) de Servicio al Cliente – Sisgen Chile

Sisgen Chile, cliente del rubro de Tecnología, se encuentra en la búsqueda de un(a) Encargado(a) de Servicio al Cliente.

Funciones:

– Hacer diagnóstico del área y eventualmente, una reestructuración de la misma.

– Analizar causa de problemas de atención a clientes y generar mejoras en el proceso de servicio.

– Controlar casos pendientes en clientes.

– Implementar programas ticket.

– Establecer niveles de calidad de servicio.

Requisitos:

– Estudios de Ingeniería en Ejecución o Técnico en Administración.

– Al menos 3 años de experiencia en el cargo en empresas relacionadas con tecnología (EXCLUYENTE).

– Poseer un excelente nivel de liderazgo.

Lugar de trabajo: Puente Alto

Postúlate ahora

    Seleccione área a la cual postula:

    Seleccione cargo al cual postula:

    Por favor adjuntar su CV (Formatos: doc, docx o pdf)

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Únete a nuestra lista para recibir las últimas novedades y noticias de nuestro equipo.

    You have Successfully Subscribed!