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Gerente/a de Administración y Finanzas para Lima-Perú

Para nuestro Cliente,  reconocida compañía multinacional naviera y de logística se encuentra en búsqueda de un(a) Gerente(a) de Adminsitración y Finanzas para sus oficinas ubicadas en Lima, Perú.
El principal objetivo del cargo se relaciona con el hecho de que será responsable de la eficaz gestión financiera, contable, tributaria y de tesorería de la Empresa. También tendrá que presentar informes de control y proyecciones a los distintos niveles de dirección en Perú, Chile y Oficina Principal.

Principales responsabilidades:

1. Liderar al  Equipo de finanzas de la oficina de Lima.  Desarrollar las habilidades técnicas del equipo Financiero, como Contabilidad y presentación de informes como también fomentar adecuadas prácticas de trabajo en Equipo.
2. Establecer objetivos y KPI claros para el equipo de finanzas, guiar y monitorear al equipo hacia
lograr dichos objetivos.
3. Ejercer una adecuado control, cumplimiento tributario y regulatorio de las operaciones de la Oficina en Perú.
4. Garantizar que la organización cumpla con las normas y reglamentos locales, incluidos, entre otros, la presentación de estados financieros y declararción de impuestos.
5. Apoyar a la Dirección en el suministro de información y análisis financieros  para apoyar la toma de decisiones.
6. Impulsar el proceso de previsión y presupuestación para impulsar a los distintos departamentos hacia el logro
objetivos corporativos.
7. Formular y monitorear el presupuesto periódicamente y realizar análisis de variación para asesorar al
Gestión de acciones correctivas en caso de ser necesario.
8. Gestionar proactivamente las necesidades de flujo de caja del negocio, establecer contactos con los bancos para obtener garantías y otras condiciones,  según sea necesario.
9. Servir de enlace con los departamentos relevantes dentro de la empresa y los departamentos principales relevantes para garantizar capital de trabajo óptimo desplegado para el negocio.
10. Apoyar los esfuerzos de mejora de sistemas y automatización.
11. Participar activamente en la implementación/mejoras de ERP, idalmente Oracle
12. Manejar y gestionar asuntos de recursos humanos/administración/TI, incluidas las operaciones diarias.

Requisitos Excluyentes:
– Título universitario de Ingeniería en Finanzas, Contabilidad u otros relacionados (pero que sobre todo tenga la experiencia en áreas financieras).
– Contar con al menos 10 años de experiencia como Subgerente o Gerente de Administración y  Finanzas, liderando equipos a cargo, idealmente en empresas del sector naviero / logístico
– Manejo de MS. Office Nivel avanzado y dominar algún sistema ERP.
– Manejo de inglés medio – avanzado.

– Un requisito deseable es demostrar experiencia previa en proyectos de “Joint Ventures y negociaciones”.

Para postular debes cumplir al menos con TODOS los requisitos excluyentes del cargo, y debes enviarnos tu CV y pretensiones de renta a contacto@wiseplan.cl. En asunto poner GAF

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