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Gerente(a) de Personas

Prestigiosa empresa tecnológica y de desarrollo digital, se encuentra en búsqueda de un/a Gerente(a) de Personas.

El principal objetivo del cargo será liderar el equipo que se encarga de gestionar todo el personal de la empresa. Desempeñará un papel estratégico y actuará como intermediario entre la dirección de la compañía y los trabajadores. Deberá desarrollar una estrategia de desarrollo de Talento que esté alineada con los valores y la cultura de la empresa, y contribuir al logro de los objetivos marcados en la organización.

Principales responsabilidades:

  • Desarrollar las políticas de Recursos Humanos y Talentos, considerando la definición, planificación, la estrategia y acciones del área para abordar todo el ciclo de vida del empleado. Esto contempla desde su captación e incorporación, hasta su desarrollo dentro de la empresa, formación, incentivos, desvinculaciones y otros.
  • Elaborar normas concretas, en las que se acotan labores y objetivos de la gestión de personal. Considerar la visión financiera del gasto en RRHH, para lo cual la política de RRHH pueda resolver como se definen nuevos cargos, cuál será su justificación, su retorno esperado en base a la tasa de ocupación actual y proyectada.
  • Definir y ajustar el presupuesto de personal en conjunto con el CFO y adecuarlo al presupuesto global de la empresa, además deberá implementar un modelo de supervisión para controlar su cumplimiento.
  • Establecer la política retributiva de la empresa, es decir, proponer a la Dirección un sistema de gestión de nóminas, crear los procesos para las nóminas y establecer y supervisar las políticas de retribución. Deberá resolver el tipo de retribuciones (flexibles, variables, fijas; si existirán sistemas de incentivos y otros beneficios) con el fin de maximizar los rendimientos de los equipos, retener a los talentos clave de la compañía.
  • Definir la política y establecer las guías para los procesos de selección y reclutamiento y delineando acciones concretas. Esta política deberá considerar la visión costo eficiente, para asegurar el control de costos.
  • Desarrollar los sistemas de formación de los trabajadores como una herramienta de retención de talento y/o generación de capacidades técnicas de menor costo.
  • Implantar un sistema de evaluación del desempeño para encontrar fortalezas y debilidades, y establecer planes de mejora.
  • Liderar la gestión de las comunicaciones internas de la compañía, para favorecer el clima organizacional y gestión de crisis.

Requisitos del cargo:

  • Título universitario de Psicología, Transporte, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Recursos Humanos, Ingeniería en Administración y otros relacionados.
  • Contar con al menos 7 años de experiencia en RRHH y gestión de talentos.
  • Tener experiencia previa en el rubro tecnológico (deseable)
  • Manejo de inglés intermedio (deseable)
  • Manejar la herramienta get on board (deseable)

Condiciones laborales:

  • Integrarse a una empresa tecnológica en pleno crecimiento, posicionada a nivel LATAM.
  • Modalidad de trabajo en gran parte remoto, hay que asistir de 2 a 4 veces mensuales a reuniones en la oficina central.
  • Seguro de salud, 3 días adicionales de vacaciones, apoyo en licencias médicas, certificaciones según plan de carrera, día de cumpleaños libre, beca prodigio, entre otros.
  • Horario: Lunes a jueves de 9:00 am a 18:30 hrs y viernes de 9:00 a 16:00 hrs.

 

 

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