Subgerente de Servicio al Cliente – Proceso cerrado exitosamente
Estimados contactos, Importante empresa multinacional comercializadora de repuestos y accesorios para vehículos se encuentra en la búsqueda de un/a Subgerente de Servicio al Cliente para la ciudad de SANTIAGO. Reportando directamente al Gerente Comercial, sus principales funciones son:
– Relacionarse directamente con los clientes internos y externos de la empresa.
– Colaborar al área de Recursos Humanos en el despliegue de una nueva cultura de orientación al cliente.
– Crear y estructurar modelos operacionales en función de la experiencia de cliente.
– Controlar, ejecutar y corregir actividades a nivel transversal de la compañía.
– Experiencia en la dirección de plataformas de call center.
Requisitos:
– Título de Ingeniero/a Comercial, Civil Industrial o carrera afín.
– 7 años de experiencia en el cargo.
– Inglés intermedio-avanzado.
– Haber liderado un call center.
– Disponibilidad para viajar fuera de Chile ocasionalmente (2 o 3 veces al año)